Devolución de productos
Nuestra política, es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en vipventas.es en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción de pedido. El producto ha de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original. Para artículos que precisen de un montaje, solo aceptaremos si no han sido montados o usados. Solo aceptaremos la devolución de productos que no estén en su condición original si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.
¿Cómo devolver un artículo?
El artículo debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original y estar correctamente embalado. Si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe.
Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo
Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nosotros.
Puede hacerlo a través de su compra, por email al info@vipventas.es indicando su número de pedido o llamando al 600 064 064 de lunes a viernes de 10.00 a 14:00 horas.
Política de reembolsos
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: PayPal, tarjeta de crédito.
Cálculo de los reembolsos
Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de envío originados en la devolución del producto.
Resto de devoluciones
Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al importe del producto devuelto. En este caso, solo corren por cuenta del cliente los gastos de recogida originados en la devolución.
Garantía de productos
El periodo de garantía de nuestros productos, según la legislación española actual, es de tres años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o el reembolso de su importe en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor en los siguientes casos:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto