• Nuevo

Discos de pesas Hierro fundido 10.00kgs x 2 unidades marca Fit-Force

74,99 €
Impuestos incluidos

Discos de pesas para halterofilias y crossfit

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

rightbanner1

Los discos de hierro fundido FIT_FORCE será perfecto para fortalecer y dar forma a sus músculos cuando se usa con una barra de pesas, una barra con mancuernas o una barra curva con un diámetro de 30 mm. Es ideal para usar en casa o en un gimnasio. Estos discos de pesas están hechos de hierro fundido de alta calidad con un acabado lacado. El peso está claramente marcado en cada disco para una identificación rápida y fácil. Material: Hierro fundido con acabado lacado.  Diámetro del orificio: 30 mm.

FFCI-10.00KG

Referencias específicas

16 same category products: